Términos y Condiciones de uso

El acceso a y/o uso de este servicio requiere que todos los visitantes al mismo adhieran a los Términos y Condiciones, aceptándolos, desde ese momento, plenamente y sin reserva alguna, así como en su caso, las Condiciones Particulares que en el futuro puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del servicio. Por el solo hecho de ingresar y hacer uso de este servicio, usted (el "Usuario") adhiere en forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes Términos y Condiciones. En consecuencia, el Usuario deberá leer detenidamente los Términos y Condiciones así como las Condiciones Particulares, que pudieran dictarse, antes de acceder y/o utilizar cualquier servicio bajo su entera responsabilidad.

Modificación unilateral del servicio

La Cámara Nacional Electoral se reserva el derecho de modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Uso del servicio. Exclusión de Garantías

El Usuario se compromete a utilizar el servicio sin contravenir la legislación aplicable, la buena fe y el orden público. En consecuencia, queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del servicio o directa o indirectamente atenten contra el mismo o contra cualquier derecho de un tercero.

En virtud de lo expuesto, la Cámara Electoral Nacional no asume responsabilidad alguna por cualquier perjuicio, costo, daño o pérdida de ninguna naturaleza originado como consecuencia de la falta de utilidad, adecuación y/o validez del contenido del servicio para satisfacer necesidades, actividades y/o resultados concretos y/o expectativas de los Usuarios.

Responsabilidades

La Cámara Nacional Electoral no asume ningún tipo de responsabilidad que se derive de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que se pudieran originar al Usuario como consecuencia o de cualquier forma

Hipervínculos

Condiciones a ser cumplimentadas por los usuarios que quieren establecer un hipervínculo entre su página web y el servicio

   * Los hipervínculos sólo podrán establecerse con la home-page del servicio, y no con páginas distintas a las primeras páginas de los mismos, salvo previa y expresa autorización.

   * En ningún caso se podrá dar a entender que este servicio autoriza el hipervínculo o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios o contenidos ofrecidos por la página web desde la que se produce el hipervínculo.

   * Se prohibe explícitamente la creación de cualquier tipo de browser o border environment sobre las páginas del servicio.

   * No se podrán incluir contenidos contrarios a los derechos de terceros, ni contrarios al orden público ni a la moral y buenas costumbres, ni contenidos o informaciones ilícitas, en la página web desde la que se establece el hipervínculo.

   * La existencia de un hipervínculo entre una página web y el servicio no implica la existencia de relaciones entre la Cámara Nacional Electoral y el propietario de esa página ni la aceptación y aprobación de sus servicios y contenidos.

   * La Cámara Electoral Nacional se reserva el derecho de inhabilitar hipervínculos o estructuras no autorizados.

General

Los presentes Términos y Condiciones constituyen el entero acuerdo entre las partes y derogan cualquier acuerdo anterior entre las partes en esta materia. La declaración de que alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones fuese inválida o no ejecutable, no tendrá efecto alguno respecto de las demás provisiones de estos Términos y Condiciones, las cuales permanecerán con total efecto y vigencia.