Logo
Logo CNE
PORTAL DE DELITOS Y FALTAS ELECTORALES
Elecciones Nacionales


Lea atentamente antes de comenzar


Mediante el presente portal se pueden efectuar presentaciones relacionadas con hechos u omisiones susceptibles de constituir delitos y/o faltas electorales.
Como condición para realizar por primera vez una denuncia es necesario registrarse como usuario y luego se podrá ingresar con el mismo cuantas veces se desee y realizar nuevas presentaciones.
El portal permite informar en las categorías previstas, pudiendo agregarse fotos, videos y/u otra documentación que respalde o acredite los hechos invocados.
La Cámara Nacional Electoral realiza un control de admisibilidad de la denuncia y luego da intervención al Juzgado Federal Electoral o Fiscalía Federal Electoral correspondiente, para su trámite.
En los casos en los que los hechos denunciados pudieran tener relación con la presunta existencia de vicios en la constitución y funcionamiento de las mesas o de causales de nulidad de una mesa, la eventual denuncia formulada al respecto en el Portal no suple el cumplimiento, en tiempo y forma, de lo previsto por los arts. 110, 111, 114 y 115 CEN.

Haga su denuncia

Principal    Legislación vigente    Condiciones de uso   
Si Ud. desea hacer un reclamo sobre los padrones electorales seleccione el siguiente botón